Linghuang Mando a distancia, guantes gruesos, transmisor RC, mango cálido, viento frío, campana, aire frío, para DJI Mavic Mini, Mavic 2, Mavic Pro, Flysky, Futaba y Raidolink

Loading ...
Consultar precio
【Soporte para pantallas de 7 pulgadas】 Funciona muy bien con iPhone X / 8/7/6s, iPad y Samsung S9/S8/Note 9/Note 8, etc. Muy bueno para el invierno al aire libre y mucha diversión al volar. Los tiempos en los que tienes que levantarte se acabaron los guantes para jugar
Compatible con todos los mandos a distancia: apto para DJI Mavic Mini, Mavic 2 Pro, Mavic 2 Zoom, Mavic Pro, Mavic Platinum, Phantom 3 Serie, Phantom 4 Serie, Flysky fs-i6, fs-i6x, fs-i6s, RadioLink AT10, AT9S, FrSky Taranis Q X7, etc.
Bloquea el calor: este guante cálido se adapta muy bien a tus manos y al transmisor y bloquea completamente el aire frío y el viento. No te preocupes más por la lluvia o la nieve cuando quieras volar y mantener tus manos calientes a una temperatura de hasta -20 °C.
Buena sensación táctil: este guante transmisor puede proteger tus manos del mal tiempo para no perder el control de la precisión del joystick. Puedes utilizar ambas manos para controlar cada canal de un vistazo. Puedes cambiar los ajustes en la pantalla LCD en cualquier momento.
【 Buena experiencia de visualización 】 Gracias al diseño perfecto, el mando a distancia, el teléfono móvil y las pantallas del iPad quedan libres y el paisaje circundante se puede ver claramente.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 14/05/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!