Loolinn | Dron para Niños - Mini Drone con Tecnología Anti-Colisión Automática / Acrobacias con Giro de 360° / Tiempo de Vuelo de 30 Minutos ( Tres Pilas Incluidas )

Loading ...
Consultar precio
✅【 Excelente tecnología anti-colisión automática 】-- sensores infrarrojos integrados que automáticamente evitan que el dron se estrelle contra las paredes, televisores o personas, evitando cualquier rotura.
✅【 Hasta 30 minutos de tiempo de vuelo 】-- este dron para niños viene con tres baterías mejoradas. Su tiempo total de vuelo puede ser de hasta 30 minutos, mientras que otros drones similares son solo de 21 minutos. Su tiempo de vuelo se incrementa en un 40%.
✅【 Seguro 】-- todas las hélices están completamente cubiertas por una carcasa duradera para la seguridad de los niños. No hay que preocuparse por lesionarse los dedos meñiques. Es seguro jugar para los niños.
✅【 Fácil de volar 】-- es muy sencillo de configurar y fácil de volar, por lo que puede dejar que sus hijos lo hagan sin preocupaciones. Además, puede volar sin el controlador y controlarse solo con las manos. Muy fácil de volar y muy divertido.
✅【 Garantía de 12 meses 】-- ofrecemos una garantía gratuita de 12 meses. Además, si no está satisfecho de alguna manera con este dron para niños, estaremos encantados de reembolsarle por completo el dinero o enviarle un reemplazo. No se preocupe, pruebe este y a sus hijos les encantará.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 18/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!