LOVONLIVE Airdrop System Drone lanzador para DJI Mavic Air 2S/Mavic Air 2, lanzador de dispositivos de entrega de propuestas de regalo con extensiones plegables, tren de aterrizaje para DJI Mavic Air

Loading ...
Consultar precio
Modelo aplicable: Airdrop Dropping Transport con equipo de aterrizaje está especialmente diseñado para DJI Mavic Air 2/Air 2S. Bonitos accesorios para actualizar tu dron, mejorar eficazmente el rendimiento de tu dron. Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y resistente al desgaste. Funcionamiento sencillo, entrega con un solo clic. Fácil y cómodo de poner y quitar.
Protección: el tren de aterrizaje inferior se incrementa eficazmente en 15 mm, y todavía puede despegarse y aterrizar bajo suelo irregular, protegiendo eficazmente la seguridad del fuselaje y protegerá su dron durante el aterrizaje para evitar que el cardán se raye por objetos afilados en el suelo.
Práctico y multiuso: te permite dejar caer cualquier cosa (ya no supera el peso máximo de carga) que quieras de tu dron y en cualquier rango que tu dron pueda alcanzar. Se puede entregar de forma remota para publicidad, lanzamiento de cebo, lanzamiento de regalos, entrega de alimentos, entrega de anillos de boda, etc.
Equipo de aterrizaje con luces LED: las luces brillantes te permiten operar los drones por la noche. Puede dejar que tu dron Mavic Air 2/Air 2S brille como estrellas en la noche oscura, haciendo que el vuelo del dron sea más seguro y cómodo por la noche.
El paquete incluye: 1 dispensador + trípode plegable, 1 manual (idioma español no garantizado), 1 línea de pesca de 1,5 m

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 16/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!