REBAJAS DE ENERO

Loading ...
Consultar precio
★★ Fuerte rendimiento anti-caída ★★ Las luces rojas y azules parpadean alternativamente con alto brillo, lo que trae diferentes efectos visuales cuando se vuela de noche. Fuerte rendimiento anti-caída, seguro y duradero, con un tiempo de uso prolongado.
★★ Batería de botón incorporada ★★ La luz LED del cuadricóptero RC viene con 4 baterías cr927 adicionales y 4 pegatinas redondas. La duración de la batería es extremadamente larga.
★★ Peso ligero ★★ Las luces de señal de alarma de vuelo nocturno son ligeras y de tamaño pequeño. Se pueden colocar en la parte inferior del brazo o en cualquier parte del cuerpo sin poner una carga adicional en su dron RC.
★★ Fácil de instalar y desmontar ★★ Instalación y desmontaje sencillos y rápidos, no hay necesidad de preocuparse por dañar el fuselaje, se puede utilizar de forma continua durante 10 horas con la batería de botón instalada.
★★ Adecuado para vuelos nocturnos ★★ La luz de drones es más adecuada para vuelos nocturnos. Desempeña el papel de reconocimiento nocturno y aumenta la diversión del vuelo nocturno.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/01/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING