Mavic Mini 2 accesorios UAV, plataforma de aterrizaje plegable para drones DJI FPV/Mini 2/RC helicóptero

Loading ...
Consultar precio
【Mayor calidad】 El campo de aterrizaje está hecho de material de nailon impermeable. Ligero, portátil, resistente al color, fácil de desplegar y plegar rápidamente. Impresión de alta precisión y protección solar, resistente a la luz y al agua. Ten en cuenta que al abrirla sea cuidadosa.
Compatibilidad universal: tamaño desplegado: aprox. 55 cm. Tamaño plegado: aprox. 20 cm. La almohadilla portátil de doble cara se adapta perfectamente al dron RC Drones, DJI FPV, DJI Mini 2, Mavic Air 2, Mavic 2 Pro / Zoom, Mavic Pro, FIMI X8SE y más.
【Funcional y portátil】 Doble cara con diseño bicolor para resaltar la posición del dron. Duradero y fácil de aplicar, impermeable y ligero. Ambos lados se pueden utilizar en diferentes situaciones.
【La distribución de cuatro puntas de plástico】 En el suelo sucio se puede realizar de forma firme, estable y uniforme. Función adicional de reflexión de la luz. Incluso en condiciones de poca luz por la noche, puedes determinar la posición del delantal con precisión.
Gran lugar de aterrizaje para ti: este aeropuerto se utiliza principalmente para zonas de aterrizaje especiales durante la carrera, pero también se puede utilizar como entrenamiento de aterrizaje UAV para principiantes.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 13/05/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!