REBAJAS DE ENERO

Mavic Mini 2 Soporte para Tableta, para tableta para iPad de 4.6 a 12.9 pulgadas, soporte con cordón, para DJI Mavic Mini 2 / Mavic Mini / Mavic Air 2 / AIR 2S / Mavic 2 Pro / Zoom / Spark accesorios

Loading ...
Comprar ya
👉【Ampliamente compatible】Este soporte para tableta puede ser compatible con DJI Mavic Mini 2, Mavic Mini, Mavic Air 2, DJI Air 2s, Mavic 2 Pro, Zoom y Spark.
👉【Material de alta calidad】Hecho de material ABS, resistente y duradero, puede evitar que la tableta o el teléfono se frote. Compatible con teléfonos móviles y tabletas de 4.6 a 12.9 pulgadas.
👉【360 grados ajustable】Diseño flexible y rotación arbitraria, puede ajustar el dispositivo de visualización a una perspectiva ergonómica según sea necesario.
👉【Diseño humanizado】Por favor tenga en cuenta completamente los hábitos de uso para reservar el puerto de carga para que la carga y el uso no se vea afectados después de instalar el soporte.
👉【Ligero y cómodo】El paquete viene con un cordón, que se puede colgar del cuello durante el vuelo para liberar las manos. El soporte tiene un diseño de agujero para cordón, que es más estable y seguro durante el uso,fácil de almacenar y almacenar, y se puede llevar con usted después de plegar.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 15,99 (a las 04:00 horas del 25/01/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!