REBAJAS DE ENERO

Mini Drone con Cámara 1080P HD, TEEROK T11 Plegable Drones para Niños y Principiantes, Despegue y Aterrizaje con Una Tecla, App WiFi FPV, 3D Flip, 3 Velocidad, Drones Juguetes

Loading ...
Comprar ya
【Drone con Cámara 1080p】Este drone con cámara 1080P, puedes usarlo para obtener fotos y videos.Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real.¡Grabe hermosos momentos!
【Ligero y portátil】El tamaño de este mini dron plegable es de 13,5 * 11 * 3,8 cm, y el peso del dron es de solo 65 g, los niños también pueden llevarlo fácilmente a todas partes. El dron con control remoto está equipado con 2 baterías recargables, y el tiempo de vuelo puede ser de hasta 20 minutos.
【Fácil de operar y Controlar】Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar.Dispone de tres Velocidad, modo sin cabeza y rotación de 360°, con un diseño especial para niños y principiantes.
【Regalo perfecto para niños y amigos】T11 plegable mini juguete de drones es delicado y lindo. Es el regalo perfecto para niños y amigos. Este juguete drone tiene todas las funciones básicas de los drones, tanto los niños como los principiantes pueden empezar rápidamente y experimentar la diversión de los juguetes drone.
【Postventa de calidad】Brindarle el servicio postventa uno a uno, enseñarle pacientemente desde el principiante del dron hasta el jugador profesional del dron. Su experiencia de compra satisfactoria es nuestro principio de servicio.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 62,99 (a las 04:00 horas del 25/01/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!