Mini Drone para Niños, semai Mini Dron UFO Para niños adultos, Flying Ball Juguete con 2 velocidades ajustables, Dron Niños con Luces y control remoto,USB Recargable mini dron,Regalos para niñas niños

Loading ...
Consultar precio
【5-Sensores Infrarrojos-Auto Evitación de Obstáculos】 Nuestros drones para niños están especialmente diseñados con 5 sensores inteligentes que se encuentran en la parte inferior y alrededor de los drones para niños mini. Son muy sensibles para detectar objetos cercanos y evitar obstáculos de forma automática. Su dirección de vuelo se puede cambiar acercándose con las manos (gracias a la función de sensor). Muy adecuado para jugar en interiores o exteriores.
【4 Potentes hélices y 2 Velocidades Ajustables】 Semai drone UFO con 4 potentes hélices de rotación, que proporcionan potencia para un vuelo de rotación de 360 °. Habrá un vuelo estacionario alto cuando se vuela a un cierto nivel. Las 2 velocidades alta y media del dron ufo niños permiten ajustar pulsando brevemente el botón de "On / Off". La luz verde coincide con la velocidad alta y la luz azul con la velocidad media.
【Diseño Portátil y Recargable por USB】 Este ufo drone se adapta a una variedad de métodos de carga, como computadoras, banco de energía, adaptador de corriente, etc. La carga completa completa toma solo 40 minutos. Nota: Cuando la luz LED parpadea, significa que el mini drone debe recargarse. El diseño compacto y portátil permite a los niños disfrutar de un mini drone ufo en cualquier momento y en cualquier lugar.
【Material Duradero ABS de Seguridad】 el mini drone para niños está hecho de material ABS no tóxico y de alta calidad que es liviano, flexible y resistente a colisiones. El marco de malla suave protege a los niños de la hélice al tiempo que reduce el impacto y resiste el daño cuando cae. Por lo que es seguro para que jueguen niños y adultos.
【Servicio 100% de Satisfacción del Cliente】Si aún no tienes idea de qué regalo enviar a tus hijos o amigos cuando te enfrentes a la fiesta de cumpleaños o la Navidad. Nuestro mini drone potensic es definitivamente un regalo ideal. Y el equipo de servicio al cliente de semai siempre camina por el camino para brindarle un servicio profesional. Si hay algún problema con el dron niños antes o después de la compra. por favor no dude en contactarnos. Siempre le proporcionaremos una solución.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 06/05/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!