Mini Drone Plegable con Cámara de Alta Definición 480P/1080P/4K Professional WiFi RC Drone Quadcopter(1080P-Negro)

Loading ...
Consultar precio
★★★ El dron adopta un diseño de brazo plegable que es pequeño y fácil de transportar. Con modo de retención de altitud, estabilidad de vuelo. En el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes del vuelo. Con un clic de Ret, el dron puede regresar fácilmente a su ubicación.
★★★ El dron tiene una cámara de alta resolución incorporada que puede tomar fotos y videos asombrosos del cielo. La función WiFi le permite conectar aplicaciones y sistemas APK para comunicarse con su teléfono y cámara, tomar fotos, videos y enviarlos en tiempo real.
★★★ Tecnología antiinterferente de 2,4 GHz. 4 canales para ascender, descender, avanzar, retroceder, vuelo a la izquierda, vuelo a la derecha y balanceo de 360 ​​grados.
★★★ Giroscopio de seis ejes incorporado, el vuelo es más estable, la dirección es más precisa y el control es más conveniente. Las luces LED pueden ser más interesantes y se pueden utilizar como luces de posición por la noche.
★★★ Funciones: arriba/abajo, adelante/atrás, giro a la izquierda/derecha, vuelo lateral, luces LED, modo sin cabeza, retorno automático con uno y un botón, modo de retención de altitud, WiFi, con función de zoom musical.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!