Loading ...
Comprar ya
Cámara dual 4K FPV WIFI: el mini dron con cámara 4K puede tomar videos de alta calidad y fotos claras. El control remoto puede ajustar libremente la cámara frontal a 30 grados, lo que permite cambiar libremente los ángulos de visión, y el rango de fotografía aérea es más amplio.
Disparo con control de gestos: cuando quieras tomarte una selfie, ¡solo toma una pose para comenzar a disparar! Cuando quieras tomar un video, solo dame cinco poses. No deje de confiar más en el teléfono móvil con control remoto de reconocimiento de gestos basado en el aprendizaje profundo. Disparar es fácil con gestos, más conveniente y divertido.
Control de aplicaciones y control de voz: controle el mini dron con un teléfono inteligente en la aplicación para activar múltiples funciones que le permiten al usuario controlar el vuelo sosteniendo y moviendo el teléfono inteligente en consecuencia. Y el dron será operado de acuerdo con su voz para terminar apagado, aterrizar, girar a la izquierda / derecha, adelante, atrás.
Fácil de volar: puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, el desplazamiento estable, desde cualquier ángulo, es conveniente. El modo de alta / baja velocidad y la función de volteo 3D también le brindan una excelente experiencia de vuelo. El modo sin cabeza no te permite preocuparte por la dirección que está mirando el dron, especialmente genial para que los principiantes eviten perder la dirección.
Regalo perfecto para niños: aspecto fresco y hermoso, le brinda una mejor experiencia en vuelo, la alegría de volar con amigos y familiares, profundiza la relación entre usted y su familia, amigos. ¡Una gran idea de regalo para sus hijos, amigos, familiares!

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 42,99 (a las 04:00 horas del 22/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING
Best Sellers