Loading ...
Consultar precio
Rotación de 360° y control de gestos: El mini UFO puede volar en rotación de 360° y usar tecnología avanzada de sensores infrarrojos, con un sensor inteligente en el costado y en el suelo, puede evitar obstáculos automáticamente. El dron puede volar durante 5-8 minutos.
Operación simple y precisa: mantenga presionado el botón de encendido para iniciar el mini ovni, tírelo al aire y controle la trayectoria con la mano. Además, puede detener la bola voladora volteándola. El dron se puede jugar en interiores y exteriores y es adecuado para familias o niños.
Seguridad y durabilidad: el dron está hecho de material ABS no tóxico. El marco de malla suave protege a los niños de la hélice, al mismo tiempo, lo que reduce el riesgo de daños y prolonga la vida útil. También evita daños a las mascotas.
Carga USB y fácil de transportar: si el indicador UFO es rojo, cárguelo. El tiempo de carga es de aproximadamente 30 minutos y cuando el indicador está apagado, el proceso de carga se completa.
Regalo maravilloso: la mejor recompensa y regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua y Día del Niño. Nuestro dron volador es fácil de jugar para todas las personas para que puedas jugarlo con tu familia o amigos y llevarlo a cualquier parte. Especialmente indicado para adolescentes, niños y niñas, adultos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 27/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING
Best Sellers