Mini palancas de Control, Varilla de Control Air 2, Palanca de Mando de Metal Protectora, Mando a Distancia, balancín de Pulgar para dji Mini 2 / Mavic Air 2, Accesorios para Drones

Loading ...
Consultar precio
【Compatible】 Joystick de aleación de aluminio de control remoto ajustable, adecuado para DJI Mini 2 / Mavic Air 2 / Smart Controller Drone Accessories. NO es compatible con el controlador Mavic Air 2 / Mavic Mini / Spark, ni con ningún otro controlador DJI.
【Diseño ergonómico】 Los joysticks mentales tienen un aspecto premium y son cómodos al tacto, más sensibles en el control. Diseño antideslizante moleteado, mejor experiencia de uso.
【Material de alta calidad】 Las palancas de control están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, que es duradera y resistente. Durable cómodo con muy buena sensación de la mano para reemplazar el balancín del pulgar dañado.
【Diseño desmontable】 Está diseñado para ayudarlo a evitar dañar los delicados joysticks de su control remoto, conveniente de usar y almacenar, puede rotarlos y conectarlos al control remoto cuando esté en uso.
【Lista de paquetes】 Joysticks de 2 piezas (¡el mando a distancia NO está incluido!) Solo 4g, portátil y ligero.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 24/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!