Mini UFO Drone para niños niñas Recargable Helicoptero Juguete Inducción Infrarroja Movimiento Control Mano Flying Ball Toys

Loading ...
Consultar precio
Se actualizó la última tecnología de desplazamiento del sensor infrarrojo: el sensor de inducción está en la parte inferior y alrededor de él, puede detectar objetos cercanos y está programado para alejarse de ellos. Fácil de controlar, la pelota puede volar en la dirección opuesta cuando sus manos están cerca de ella.
Fácil de jugar. Inicie el avión, simplemente tire suavemente la pelota en el aire para que pueda comenzar a volar de inmediato. Contrólela con sus manos para hacerlo volar en múltiples direcciones. ¡Juega solo o con familiares / amigos multiplica tu diversión! También tiene luces LED, haz que brille en el cielo nocturno. Agarra la pelota para ponerla boca abajo y dejará de volar.
Juguetes voladores absolutamente seguros y recargables: la carcasa exterior está hecha de una barrera de malla flexible no tóxica, que tiene una fuerte resistencia a la colisión, es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.Y protege los ojos y la piel de los niños contra daños. ¡Este Flying toys tiene carga segura USB para una diversión sin fin! ¡No es necesario comprar una batería!
LIGERO Y PORTÁTIL: Hecho de plástico ligero y resistente para que pueda llevarlo a cualquier parte. Gran y simple dron para principiantes. El tiempo de carga es relativamente rápido. Puedes jugar tanto dentro como fuera.
EL PAQUETE CONTIENE: 1x Flying Aircraft Toy, 1x Cable de carga USB, 1x Manual de usuario. Juguetes fáciles de mini drones para niños o niñas de 4 a 5 años en adelante, estos drones de interior para principiantes son increíbles juguetes de viaje, regalos para niños para cumpleaños, Navidad, actividades de fiesta.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 09/03/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!