MKDIJIUWL Drone Pilot - Gorra de béisbol unisex

Loading ...
Consultar precio
Material: el sombrero está hecho de tela vaquera 100% algodón de alta calidad, que es práctico y disponible en todas las estaciones. Es ligero, duradero y suave.
Tamaño: la gorra ajustable deportiva es adecuada para hombres y mujeres. Circunferencia de la gorra: 55 – 59 cm, longitud del ala: 7 cm, altura de la gorra: 9 cm. Se adapta a todo tipo de cabezas.
Cierre de hebilla ajustable: talla única, utiliza el práctico cierre de metal para ajustar la gorra de béisbol a tu cabeza y garantizar la máxima comodidad y un ajuste seguro en todo momento. El diseño unisex hace que sea adecuado tanto para hombres como para mujeres.
Protección UV: protege tu piel de los rayos UV nocivos y mantiene tu cabello fuera de tu cara y ojos usando esta cómoda gorra de béisbol durante todas tus actividades al aire libre.
La mejor idea de regalo: será un regalo para tu novia, pareja, hermanas, familiares y amigos para mostrar tu amor en aniversarios, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día de la Madre, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín, etc.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 13/05/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!