MMOBIEL Drone Landing Pad Impermeable 50 cm x 50 cm, Cuadrada Naranja / Negra para helicópteros y Drones RC dji Mavic Mini 2 / Zoom / Air Fly 2 / Phantom / FPV / Inspire

Loading ...
Comprar ya
Material de alta calidad: Hecho de nailon muy ligero impermeable de alta calidad, lo que hace que se pueda doblar de un modo muy rápido y que sea fácil de transportar. Tiene colores impresos con precisión láser en cada lado en color naranja y negro o amarillo que no se decoloran por el uso o los rayos del sol. Las tiras de cinta reflectante hacen que sea posible usar el dron incluso por la noche para guiarlo de vuelta a casa.
El juego contiene: 1 Drone Landing Pad Impermeable 55 cm, 4 clavijas para sujetar la alfombrilla para el dron en el suelo, incluso en lugares con viento, 8 tiras de cinta reflectante rojas fosforescentes para ayudar a guiar al dron de vuelta a casa con seguridad incluso durante los vuelos nocturnos, 1 bolsa de transporte de nailon resistente para viajes y 1 manual con una descripción detallada. Diseñada y probada para lograr la mejor experiencia de despegue y aterrizaje.
Compatibilidad: Se puede usar con cualquier dron o helicóptero RC DJI Mavic 2 Zoom, Air Fly 2 Mini Fly, 2 Pro, Mini 2, Phantom 4 Pro V2.0, FPV, Inspire 2 / MJX B4W / S162 Drone / SG907 Smart / Eachine E58 / Xorizon XZ6-1080P / Trendtrading Drone / Revell Icon Quadcopter / PowerVision PowerEgg X / Ryze Tello / Parrot Anafi / SPARK / FIMI X8SE, etc.
Fácil de usar: Solo tiene que abrir la bolsa de transporte de nailon y la alfombrilla del dron se desdoblará sola. Coloque las clavijas en cada presilla y sujete la alfombrilla de aterrizaje al suelo. Después de que el dron haya aterrizado bien, retire las clavijas de las presillas, agarre la alfombrilla del dron por ambos lados y dóblela hasta que lo haga sobre sí misma.
Producto de alta calidad todos los artículos probados antes del envío. Artículo en stock.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 15,99 (a las 04:00 horas del 29/06/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!