Mochila profesional para DJI FPV COMBO- FLY MORE SET- se adapta a los puntales de DJI - MADE IN GERMANY- para exteriores - MOCHILA DE TRANSPORTE

Loading ...
Consultar precio
✔ Todo en uno: La nueva mochila DJI FPV Combo de MC Cases es la compañera ideal de viajes y el almacenamiento perfecto para el drone y las gafas FPV, incluyendo todos los accesorios del DJI FPV Combo y también el extenso DJI FPV Fly More Set. Todo siempre a mano, nada se pierde.
✔ LISTO PARA VOLAR: El drone y el transmisor están listos para volar. Los accesorios como los palos, antenas, hélices, etc. pueden permanecer montados. Fiel a nuestro eslogan “Out of the box - ready to fly”, abre la mochila, saca el drone , el mando a distancia y las gafas, y a volar! Y como siempre: ¡Fabricado en Alemania!
✔ MUCHO ESPACIO PARA GUARDAR: 1 x dron DJI FPV con Bracers + 1 x gafas DJI FPV con antenas montadas y gafas DJI 1 x control remoto DJI FPV 2 1 x controlador de movimiento, 1 x cable de alimentación DJI FPV / fuente de alimentación 6 x batería de vuelo inteligente DJI FPV (una en el dron) 1 Batería inteligente PV. adestation 4 x gafas FPV batería 4 x hélices de repuesto, compartimentos para accesorios como cable USB, cable de DJI FPV, cable USB C OTG, tarjetas SD, llaves inglesas y otros
✔ DESARROLLADO POR EXPERTOS: Este producto ha sido desarrollado y diseñado por experimentados y veteranos pilotos de drones, con diversas clases de titulaciones, así como por competentes técnicos de construcción y expertos en CAD. Un producto “Made in Germany”: fabricado en Alemania en cumplimiento de la estricta normativa de la industria de la espuma. Garantizamos solamente productos perfectos.
✔ La mochila posee una espuma adicional en la parte delantera y trasera para que el contenido esté en todo momento protegido. La capa fabricada a prueba de lluvias ofrece una protección extra en los días de mal tiempo. La mochila para el drone también tiene muchas otras opciones de almacenamiento y está fabricada en material de PU 600D. El sistema de cremalleras ofrece una apertura amplía y fácil, para que cada compartimiento sea totalmente accesible. Peso: 1 kg; dimensiones: 55 x 40 x 30 cm.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 16/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!