MODELTRONIC Dron FPV con cámara 2MP minidron WLTOYS Q242+G con Monitor Integrado en la emisora de Sistema FPV en 5.8Ghz

Loading ...
Consultar precio
Drone WLTOYS Q242+G con sistema FPV completo en color negro de WLTOYS con FPV con giróscopo 6 ejes, sistema headless, botón de retorno. Monitor de imagen en tiempo real nítida integrado en la emisora.
Lleva un equipo FPV 5.8Ghz ( drone con cámara e imagen de video en tiempo real vista desde tierra, First Person View) integrado e instalado.
Nueva tarjeta de control de vuelo incluyendo el modo "sin cabeza" HEADLESS de orientación automática a función sin cabeza se han introducido para mantener una base de referencia para el piloto sea cual sea la orientación dron. El piloto no tiene necesidad de invertir los controles cuando por ejemplo, el dron está volando hacia su dirección.
La grabación del video se realiza desde el propio dron con la tarjeta miniSD. Todo lo necesario para su vuelo está incluido en la caja incluido equipo FPV. Vídeo Resolución: 1280 x 720 píxeles 30fps, Cámara de 720p HD ready 2MP que puede ser activada desde la emisora, tiene tarjeta de memoria donde graba los videos aéreos. Equipo emisor/receptor de video en una frecuencia de 5.8Ghz, para no interferir con la emisora de control del drone que emite en 2.4Ghz.
Incluye batería del dron y del monitor. Tiempo de vuelo: de 7 minutos. Tiempo de carga: 60 minutos, el cargador USB lo indica. Con su nueva emisora a 2.4GHz. ergonómica con monitor integrado de 100 metros de alcance puede volar en exteriores. El rango de la señal de video es de 120m.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 12/04/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!