Motor RC, Motor RC Power Set Sin Escobillas ESC Propeller Upgrade Pieza de Repuesto Compatible con F450 Quadcopter Drone

Loading ...
Consultar precio
★★ El juego de potencia para drones RC está hecho de plástico y material metálico de calidad superior, y con la mejor mano de obra, lo que garantiza la máxima durabilidad y una larga vida útil.
★★ La entrada de energía utiliza condensadores electrolíticos de impedancia ultrabaja y gran capacidad para mejorar en gran medida la capacidad antiinterferente, y es un maravilloso accesorio de actualización.
★★ La microcomputadora de un solo chip adopta un chip regulador de voltaje independiente para evitar la interferencia de la fuente de alimentación causada por los cambios de carga BEC y mejorar la estabilidad de la microcomputadora de un solo chip. Y es adecuado para quadcopter drone F450 F550 frame, etc.
★★ El tubo de potencia MOSFET de salida está equipado con un disipador de calor independiente para reducir el aumento de temperatura del dispositivo y mejorar la capacidad de trabajo de alta corriente del sistema. Y puede ayudar a controlar mejor sus modelos RC.
★★ Es muy fácil y conveniente de instalar, confiable y duradero de usar. Y también puede ayudar a mejorar el rendimiento integral general.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 25/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!