BLACK FRIDAY

Loading ...
Comprar ya
🍭Drone de inducción infrarroja avanzada - El mini quadcopter adopta la tecnología de sensor de infrarrojos con sensor inteligente, puede controlarlo con la palma de la mano. Puede evitar automáticamente los obstáculos y no dañarse por colisiones.
🍭Auto Flying - Lanza la pelota al aire suavemente, comenzará a volar inmediatamente. Vuela inteligentemente cuando la bola voladora detecte objetos. También puede utilizar el mando a distancia equipado para despegar o aterrizar con un solo botón de control.
🍭Seguro y duradero - Este juguete volador OVNI está hecho de material plástico ABS de alta calidad, resistencia a la colisión y duradero. Es seguro jugar para los niños.
🍭Luces LED y recargables - Batería recargable incorporada. Completamente cargado por cable USB incluido unos 30 minutos, tiempo de uso de aproximadamente 5-8 minutos. La luz LED súper fresca hace que este dron de juguete volador sea brillante y colorido por la noche.
🍭Juguete Volador Interactivo Divertido - A todos los niños les encanta jugar con este increíble dron volador y los niños pueden tener un gran tiempo jugando juntos en todo tipo de fiestas y actividades. Es una buena opción para cumpleaños, Navidad, regalos de fiesta para niños.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 16,98 (a las 04:00 horas del 27/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING