Nobranded Drones con cámara para Adultos Largo Tiempo de Vuelo, K3 WiFi FPV Quadcopter Drone con 4K 90 ° FOV HD Cámara RC Drone para niños y Principiantes - 2 Cámara Grey

Loading ...
Consultar precio
. Toma fotos y vídeos HD: El Dron K3 está equipado con una cámara HD de 90 4K que incluye ángulo ajustable, que captura vídeos de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión Wi-Fi en tiempo real.
. Modo 3D flip y sin cabeza: El Dron K3 incluye los efectos especiales rodantes y puede ser una gran sorpresa. Una tecla 360 rodando. La opción de modo sin cabeza puede hacer que el lado frontal del Dron sea el mismo que el control remoto, haciendo que sea más fácil volar a tu destino.
. Se puede transportar: el pequeño fuselaje contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, te permite viajar ligero, disfrutar de la diversión del vuelo.
. Controles de aplicaciones: descarga la aplicación para controlar el Dron. Haz clic en el icono del giroscopio, El Dron volará según la gravedad del teléfono móvil. Haz clic en el icono de trayectoria de vuelo para dibujar una trayectoria de vuelo en el teléfono. El Dron seguirá la trayectoria.
. Fácil de volar: en modo de retención de altitud, puedes bloquear la altura y la ubicación con precisión, flotar y capturar vídeos o fotos desde cualquier ángulo, haciendo la experiencia muy fácil y práctica.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!