OBEST Bola Flying Spinner para Niños, Mini Drone UFO Rotación de 360 ° y Lncorporado LED Resplandor Voladora Juguetes, para Adultos Niños en interioresy Exteriores Juguetes Regalo, Azul

Loading ...
Comprar ya
【Múltiples modos de vuelo】no es necesario realizar operaciones complicadas, encienda el interruptor superior y presione ligeramente la bola voladora para volar a voluntad (efecto boomerang, transmisión, suspensión). y luego volver a su mano. Durante este tiempo, también puede mejorar la coordinación ojo-mano del usuario.
【Luces LED de colores】Después de que se activa la giratoria orb, las luces LED cambiarán continuamente de color, lo que le permitirá volar de noche mientras emite luces y sombras brillantes y coloridas y efectos geniales e interesantes.
【Seguro y duradero】 el tiempo de funcionamiento actual de la batería es 3 veces más largo que el de la batería original. Se puede cargar rápidamente en 25 minutos, el tiempo de es de flying 8 a 10 minutos, con indicador LED, el parpadeo indica que la flying ball debe cargarse , y el indicador de finalización de la carga se apaga automáticamente.
【Fuerte resistencia a los golpes 】Diseño esférico, cubierta protectora para evitar que la hélice dañe a los niños. Agarre robusto, protección contra caídas y colisiones, al tiempo que reduce el impacto, reduce el riesgo de daños y extiende la vida útil. por lo que cada vez que golpea una pared o golpea el piso, resistirá cualquier golpe y rasguño.
【Juguetes divertidos】Esta bola voladora de drones es liviana, flexible y fácil de transportar, lo que puede brindar diversión sin fin a adultos y niños. No requiere una gran área o espacio, es simple y fácil de jugar, se puede usar para diversas fiestas y actividades, y también se puede usar como regalo para niños.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 30,99 (a las 04:00 horas del 29/06/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!