OBEST Mini dron con cámara 1080P WiFi plegable cuadricóptero RC mando sin cabeza (Altitude Hold) Super Easy Fly para entrenamiento

Loading ...
Consultar precio
Vuelo seguro: el mini dron está equipado con una protección hélice de 360° que protege completamente las hélices y mejora la seguridad del vuelo. [5] Gracias a su sistema de detección hacia abajo y al GPS, el Mini Drone puede incluso volar con precisión tanto en el interior como en el exterior.
Cámara estabilizada: mini dron soporta fotos aéreas de 12 MP y vídeo quad HD de 4 K. El cardán motorizado de 3 ejes ofrece una mayor estabilidad de la cámara y garantiza una grabación clara y ultra suave.
Batería de alta capacidad? Batería modular de 3,7 V 1800 mAh de alta capacidad, tiempo de vuelo más largo, el rango de control es de hasta 80-100 m, lo que te permite ver un campo de visión más amplio. El tiempo de carga de la batería es de 120 minutos y el tiempo de vuelo es de aproximadamente 12-16 minutos
Modo principiante: Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del dron antes de volar. La función del modo de mantenimiento de la altitud proporciona un vuelo estable. Modo de vuelo trayectoria: permite trayectoria de la trayectoria en la interfaz de control de la APP y el avión volará automáticamente a lo largo de la trayectoria trayectoria con la posición actual. Con un botón para volver a la función, es fácil encontrar el camino de casa.
Recordatorio de baja tensión: cuando se ven las luces de los drones pasan de sólidas a parpadeantes, es lavado de baja potencia, el jugador debe controlar el dron de volver a tiempo.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 12/04/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!