O'woda 4 Piezas Cubierta de Motor para Drone, Aleación de Aluminio Tapa Protectora a Prueba de Polvo de Campana Accesorios de Protección para dji Mavic Mini 2 Accesorio (Negro)

Loading ...
Consultar precio
【Accesorios Mavic Mini 2】⚝Un capó de 4 piezas diseñado específicamente para drones DJI Mavic mini 2.
【Cubierta de motor mejorada】⚝El diseño recientemente mejorado de las paletas puede evitar que las palas rayen el fuselaje y proporcionar protección de seguridad para su dron Mavic Mini 2.
【Cobertura completa de motores de drones】⚝La cubierta del motor se fija con tornillos de precisión y se adapta estrechamente al motor. Tiene un buen efecto de protección en la parte superior, lo que puede evitar que el polvo y la lluvia dañen el motor.
【Material CNC de alta calidad】⚝El peso de una sola cubierta de motor es de solo 1 g, por lo que el dron Mavic Mini 2 casi no afectará la resistencia al volar. Y está hecho de material de aleación de aluminio procesado con precisión, que es liviano y duradero, pero también anticolisión.
【Instalación rápida】⚝No es necesario quitar la cubierta del motor durante la instalación y los brazos no se distinguen. Los cuatro brazos se instalan a voluntad (se entregan 12 tornillos) para proteger el motor Mavic Mini 2 en todo momento.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 16/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!