O'woda Airdropper Clip para Aviones no tripulados Dispositivo de Transporte Drone de bodaCebo de Pesca Herramienta de búsqueda y Rescate para Mavic Air 2 Drone y Accesorios (No para Mavic Air)

Loading ...
Comprar ya
▲ 【Multipropósito】 Este lanzador es multipropósito, se puede entregar de forma remota y se utiliza para publicidad, lanzamiento de cebo, lanzamiento de regalos, entrega de comidas, envío de anillos de boda, etc. Puede cargar hasta 500 g, que pueden cumplir sus diversas necesidades
▲ 【Diseño innovador】 Este lanzador puede controlarse mediante el control remoto del dron con un botón y puede liberarse rápidamente. También tiene un puerto de carga micro-USB, una capacidad de batería incorporada de 150 mA, un tiempo de autocarga de 1,5 horas, un tiempo de carga de aproximadamente 300 veces y un tiempo de espera de aproximadamente 12 horas, lo que puede garantizar la electricidad. consumo durante el uso.
▲ 【Ligero y seguro】 Este lanzador es pequeño y no aumentará la carga sobre el dron ni lo dañará. Está hecho de material ABS y es duradero. Este lanzador es fácil de instalar y transportar.
▲ 【Tren de aterrizaje plegable】 El tren de aterrizaje plegable es fácil de almacenar y transportar. Puede elevar el gimal del suelo para evitar el polvo / suciedad / arena, y puede despegar en terrenos irregulares, proteger eficazmente los sensores y la cámara del cardán contra daños.
▲ 【Lista de embalaje】 Este lanzador es adecuado para drones Mavic Air 2. La lista incluye 1 lanzador, 1 juego de tren de aterrizaje, 5 bandas de goma, 1 vendaje, 1 cable de sensor fotosensible y 1 cable de carga USB del lanzador, 1 anillo de caída.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 42,49 (a las 04:00 horas del 29/06/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!