O'woda Amplificador de señal Extensor Antena Amplificador de Rango parabólico Plegable para FIMI X8 SE Drone Accesorio

Loading ...
Consultar precio
☀Diseño parabólico: la reflexión de la señal se concentra en la parte central de la antena. Extienda la distancia del control remoto, reduzca el riesgo de pérdida de control. Corresponde exactamente a cada posición para mejorar la señal de la antena, ajuste perfecto para FIMI X8 SE Drone.
☀Plegable, no requiere herramientas ni modificaciones, muy fácil de instalar y quitar.Nota: La extensión del rango del dron se vería influenciada negativamente en áreas donde hay obstáculos y equipos electrónicos como árboles, edificios, colinas, estación base de señal y bloqueador de señal, etc.
☀Peso neto: 70 g. Material: espejo dorado aluminio + plástico. Adopta material de cobre espejo importado, que tiene un alto grado de ajuste y no es fácil de caer, y la reflectividad es tan alta como 95%.
☀Protección de película: para proteger huellas dactilares, polvo y arañazos. Corte la película en los dos lados del amplificador antes de usar Signal Amplifier.
☀Atención: no raye ni rive la superficie del espejo del espejo metálico, ya que esto debilitará el amplificador de señal de la antena. Y no almacene el amplificador de señal en un ambiente húmedo. De lo contrario, el espejo metálico puede oxidarse y debilitar el efecto del amplificador de señal de la antena.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 19/06/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!