BLACK FRIDAY

O'woda Drone Megáfono Altavoz UAV Ligero con Distancia de Control de 1,2 km sin interferencias Difusión aérea Tiempo Real para dji Mavic Mini 2/Mini/Pro 2/Mavic Air/Air 2S/Mavic 3/Phantom 3 4/Hubsan

Loading ...
Comprar ya
【Ampliamente compatible】✦Adecuado para DJI Mavic Mini 2 / Air 2 / Mavic Mini / Mavic 2 / Mavic pro / Phantom series, FIMI drone series, Huban Zino y otros drones que pueden llevar un peso de más de 100 gramos u otro control remoto vehículos de control.
【Multiusos】✦Este es un altavoz inalámbrico especialmente diseñado para drones RC. Se puede utilizar para reparar varios vehículos, como aviones y coches de juguete, para comunicarse en el aire y controlar según sea necesario. También se puede utilizar para ayudarlo a comunicarse fácilmente con vecinos y miembros de la comunidad durante una epidemia. Incluso puede desempeñar un papel en la regulación del ambiente durante las celebraciones festivas (por ejemplo, Navidad).
【Transmisión de larga distancia】✦El altavoz tiene una batería de litio de alta capacidad de 3.7V 600mAh incorporada, que puede extender la vida útil de la batería. Y el control remoto está equipado con una batería de 3.7V 800mAh, que puede satisfacer las necesidades de la escena principal. La distancia de comunicación entre el altavoz y el mando a distancia puede alcanzar los 2 km. Se puede cargar a través del puerto USB.
【Material ABS resistente al desgaste, portátil y liviano】✦ El exquisito material ABS es liviano y resistente al desgaste, lo que minimiza el impacto en la vida útil de la aeronave. El megáfono es de solo 95 g, adecuado para aviones GPS de 7,4 V con batería. Estructura todo en uno, tamaño pequeño, fácil de instalar, baja resistencia al aire.
【Amplificación de alta fidelidad】✦Función digital inteligente de alta fidelidad, calidad de sonido de alta definición sin silbidos; el volumen del altavoz es de aproximadamente 100 decibeles y la distancia de propagación del sonido es de aproximadamente 2000 metros (la más lejana), lo que facilita la amplificación del sonido a gran altitud. No sujeto a restricciones de comunicación en la aeronave de origen.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 69,99 (a las 04:00 horas del 01/12/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!