O'woda Mavic Air 2S Airdrop Drone Lanzador Drone Thrower Carga útil para Transporte de Entrega cebos para la Pesca, Bodas, Fiestas, para dji Air 2S / Mavic Air 2 Accessories

Loading ...
Consultar precio
【Modelos aplicables】 ❤ Este dispositivo de lanzamiento de airdrop solo es aplicable a los drones DJI Air 2S / Mavic Air 2. (Nota: Debido a que la capacidad de carga máxima de los drones Mavic Air 2 / Air 2S es de 500 g, se recomienda que los elementos que deben colocarse no excedan los 500 g).
【Combinación perfecta 3 en 1】❤ El tren de aterrizaje puede aumentar la distancia entre el Mavic Air 2/Air 2S y el suelo en 15 mm,y protege eficazmente el UAV de daños por colisión en el suelo durante el despegue o el aterrizaje. El diseño plegable hace que la instalación sea más rápida y fácil,La parte inferior del lanzador está equipada con un diseño de luz nocturna LED para hacer que el lanzamiento nocturno sea más preciso,y también se puede usar como luz de advertencia de navegación nocturna.
【Fácil operación】 ❤ Usando el principio de detección óptica, lanzamiento de un botón, use directamente el control remoto del dron para controlar el lanzamiento aéreo, sin necesidad de descargar una APLICACIÓN adicional para la operación y sin necesidad de usar un control remoto separado para controlar. La distancia de control remoto del equipo de lanzamiento aéreo no está limitada.
【Ampliamente utilizado en muchas actividades】 ❤ Puede enviar anillos de boda, regalos, flores a sus amantes, amigos y familiares en Halloween, Navidad, San Valentín y bodas, añadiendo diversión ilimitada a su vida. También se puede utilizar para pesca, entrega de documentos, rescate al aire libre, etc.
【Robusto y seguro】 ❤ El uso de material ABS de alta calidad, liviano, duradero, casi no afecta el vuelo del dron, por lo que puede dejar caer todo lo que desee del dron (sin exceder el peso máximo de carga: 500 g ), y puede estar en su sin Se puede realizar en cualquier rango que pueda ser alcanzado por el hombre y la máquina. No dañará el dron.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 05/10/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!