REBAJAS DE ENERO

O'woda Mavic Mini 2 Protección Combinada: Guarda de hélice 360 ° Anilla Anticolisiones + Traino de aterrizaje + 2 protectores de estabilizador de hélice (rojo) para DJI MINI SE / Mavic Mini Drone

Loading ...
Comprar ya
Mini 2 accesorios Combo: 1 tapa de protección de hélice + 1 tren de aterrizaje + 2 estabilizador de hélice (rojo). Se trata de un conjunto de accesorios de protección para DJI Mavic Mini 2, que puede hacer que el robo, aterrizaje y almacenamiento de drones sean más seguros.
Anillo anticolisión para accesorios de 360 grados: esta cubierta protectora de hélices adopta un diseño envolvente de 360 grados que protege eficazmente la hélice de los golpes y puede aislar la hélice en mayor medida para evitar que la hélice dañe a personas o objetos.
Trines de aterrizaje de tipo trailo: las patas de aterrizaje diseñadas según el principio del equilibrio y estabilidad del trineo pueden permitir que el dron aterrice de forma más segura y estable. Este pie de aterrizaje de dron tiene una mayor resistencia al viento y no se verá atrapado por piedras pequeñas. Puede aumentar eficazmente la altura del cardán de 2,2 cm para evitar arañazos y colisiones entre la plataforma y el suelo.
Estabilizador de hélice: esta correa de hoja estable está diseñada con velcro y está hecha de nailon duradero de alta calidad. Este soporte de hélice es diferente de otros estabilizadores de hélice de plástico o silicona, no rayará el dron y las hélices después de la instalación, las pequeñas correas no ocuparán mucho espacio, es más fácil de plegar y guardar debido a la flexibilidad del nailon.
Diseño de liberación rápida: estos 3 accesorios son fáciles de instalar y quitar. Es un accesorio esencial para principiantes.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 30,99 (a las 04:00 horas del 25/01/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!