O'woda Mini 2 Antena Yagi UDA Amplificador de Señal 5,8 GHz para Control Remoto para dji Mavic Mini 2 / Mavic Air 2 Accesorio (Negro)

Loading ...
Consultar precio
【Cómo funciona la antena Yagi】 ✦ Este extensor de rango de señal está diseñado para DJI Mavic Mini 2 / Mavic Air 2 y el efecto de ganancia es evidente. El reflector puede eliminar efectivamente el lóbulo trasero del patrón de la antena y, junto con el director, aumentar la sensibilidad de la antena a la señal frontal, de modo que la antena tenga una fuerte directividad y mejore el efecto de mejora de la señal.
【Materiales de alta calidad】 ✦ El potenciador de señal está hecho de material ABS de cobre puro. Después del anodizado, se mejora la consistencia, se mejora la resistencia al desgaste y la resistencia a la corrosión del dron y se mejora el factor de seguridad.
【Mejore la señal y amplíe la distancia de vuelo】 ondo Según los datos medidos, después de instalar la antena Yagi, la distancia de vuelo del Mavic Mini 2 / Mavic Air 2 se amplía a 2700 metros. Es más fácil para la fotografía aérea de larga distancia, y la distancia más larga está esperando a ser descubierta.
【Ligero y portátil】 ✦Esta antena Yagi pesa solo unos 20 gy tiene una apariencia compacta. Diseño liviano, no agregará carga adicional al control de vuelo, fácil de transportar y almacenar.
【Instalación no destructiva】 ✦ La instalación y el desmontaje son rápidos y fáciles, no es necesario cambiar el control, enchufar y usar, distinguir la dirección hacia arriba / abajo, empujar hacia la parte inferior de la antena del control remoto y luego presionar. Diseño de instalación no destructivo, no se preocupe por dañar el control remoto.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 06/05/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!