O'woda Soporte Bicicleta para Control Remoto Aleación de Aluminio Bike Holder de Mando a Distancia de Manillar Clip para dji Mavic Air 2 / Mavic Mini 2 Accesorios

Loading ...
Consultar precio
☻ 【Bike Rack】 ☻ Una nueva solución que te permite liberar tus manos al andar en bicicleta o motocicleta y garantizar la seguridad del equipo. Se puede utilizar para ciclismo, entrenamiento, viajes al aire libre, etc.
☻ 【Nuevo diseño anti-vibración】 ☻ El clip para bicicleta está equipado con un soporte de bloqueo de metal. por lo tanto, cuando conduzca una bicicleta o motocicleta en una carretera irregular y desigual, puede asegurarse de que el teléfono móvil esté firmemente fijado al manillar para evitar vibraciones excesivas y proteger el teléfono inteligente y el control remoto.
☻ 【Alta calidad y duradero】 ☻ El clip para bicicleta está hecho de plástico ligero y duradero. la abrazadera puede fijarse firmemente en la varilla y mantenerse estable. El clip de la bicicleta está asegurado por una almohadilla antideslizante incorporada. La almohadilla de goma antideslizante en la pieza de conexión puede aumentar la fricción y proteger eficazmente la bicicleta de rayarla.
☻ 【Compatibilidad】 ☻ El ancho de la abrazadera de la bicicleta es ajustable, el rango ajustable es de 22-26 mm / 0,86-1,02 pulgadas, que es adecuado para la mayoría de las bicicletas, y el soporte para teléfono móvil para bicicleta es compatible con el control remoto DJI Mavic 2.
☻ 【Fácil de instalar y usar】 ☻ El soporte del teléfono para bicicleta tiene un orificio USB-C y el control remoto se puede cargar sin quitar el soporte, lo que facilita su uso.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 18/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!