O'woda Tren de Aterrizaje Plegable Aumentado Extensor de Altura Soporte de Extensiones Anti Choques Drones Accesorios para dji Mavic Air 2

Loading ...
Consultar precio
☑ 【Fuerte Efecto Anticolisión】 Hecho de material ABS de alta calidad, fuerte y duradero, fuerte efecto anticolisión, puede evitar efectivamente que el UAV se dañe durante el proceso de aterrizaje y hacer frente fácilmente a varios entornos complejos de aterrizaje.
☑ 【3 Tipos de Ajuste de Altura】 Hay 3 alturas que se pueden ajustar para adaptarse a diferentes entornos. Solo se instalan los engranajes traseros: aumentados en aproximadamente 20 mm / 0.79in; cuando los engranajes delanteros se pliegan: aumenta en aproximadamente 28 mm / 1.10 pulgadas; cuando los engranajes delanteros se expanden: aumenta en aproximadamente 35 mm / 1.38 pulgadas.
☑ 【Diseño Plegable】 El tren de aterrizaje tiene una forma pequeña y no aumenta la carga del dron, y es un diseño plegable que se puede almacenar en una caja o bolsa para facilitar su transporte.
☑ 【Diseño de Complemento】 El diseño de complemento hace que la instalación sea estable, por lo que no se aflojará, y la instalación es simple, ahorrando tiempo y esfuerzo. Según la dirección del progreso del dron, distinga cada tren de aterrizaje, tren de aterrizaje delantero (A-1, A), tren de aterrizaje trasero (B-1, B)
☑ 【Nota】 El paquete no incluye el Drone. Solo apto para MAVIC AIR 2.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/06/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!