Loading ...
Comprar ya
★ Mayor calidad: la plataforma de aterrizaje está hecha de material de nylon resistente al agua. Ligereza, solidez del color portátil, fácil de desplegar y plegar rápidamente. Impresión de alta precisión y protección solar, resistente a la luz e impermeable.
★ Amplia aplicabilidad: la plataforma portátil de doble cara se adapta perfectamente a helicópteros RC Drones, drones PVB, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 / Pro, robótica Antel, Holy Stone Gopro Kama, loro, dron 3DR solo y más.
★ Funcional y portátil: diseño bicolor de doble cara para resaltar la ubicación del dron. Durable y fácil de llevar a cabo.
★ Paquete incluido: el paquete viene con 1 * almohadilla de aterrizaje, 1 * bolsa de transporte, 1 * X manual de plegado rápido 8 * cinta reflectante, 3 * clavos de aterrizaje. Las tiras reflectantes se utilizan para vuelos nocturnos y pueden ubicar la plataforma por la noche para una mejor experiencia. Insértelo en el exterior del circuito de presión. Las uñas ayudan al sitio de aterrizaje a funcionar perfectamente en entornos ventosos.
★ Garantía de satisfacción: Ofrecemos una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 45 días o una garantía de reemplazo gratuita. No dude en contactarnos si tiene un rompecabezas.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 11,15 (a las 04:00 horas del 21/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING