Loading ...
Consultar precio
CÁMARA 1080P Y TRANSMISIÓN WIFI DE 5GHZ: con tecnología avanzada de transmisión WiFi de 5Ghz con cámara HD de gran angular de 120 °, el dron te permite disfrutar de una transmisión en tiempo real de imágenes y videos bastante claros y fluidos. Nota:el móvil debe soportar a 5g para conectar la señal wifi.
DURACIÓN BATERÍA Y DISTANCIA DE CONTROL LARGA: El tiempo de vuelo máximo del dron podría ser de hasta 18 minutos con una batería de alta capacidad de 7.4V; Distancia de transmisión WiFi de unos 400-500m y distancia de control remoto de unos 300-500m
VUELO ASISTIDO POR GPS: Modo Sígueme: sigue al GPS en su teléfono, capturando las imágenes que desee sin importar a dónde vaya; Modo órbita: vuela en el sentido de las agujas del reloj alrededor de esa ubicación específica o de cierta ruta de vuelo que se basa en la aplicación, presentando una imagen completa.
VUELO ESTABLE Y SEGURO: en el modo GPS, el dron puede volar de manera estable y registrar automáticamente la ruta de vuelo, llevando a cabo la vuelta a casa en casos de emergencia, como batería de bajo voltaje, pérdida de señal, etc.
MODO DE TRES VELOCIDADES: una tecla para ajustar la velocidad baja / media / alta. Diferentes velocidades cumplen con la competencia operativa de drones de diferentes personas

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 24/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING