Potensic GPS 4K Drone Profesional con EIS Cámara, 5.8Ghz WiFi FPV Transmisión Video Drones para Adultos, 40 Mins de Largo, Tiempo de Vuelo (2 Baterias + Maletín de Transporte)

Loading ...
Comprar ya
【Drones con cámara 4K】 El dron profesional puede tomar fotos nítidas de 4K. La cámara se puede ajustar manualmente en vertical 90 ° y tiene un amplio ángulo de visión de 120 °. Con la transmisión de imágenes FPV de 5Ghz, puede ver la escena deseada a través de la aplicación en tiempo real, más estable y más lejos. Distancia de control remoto: hasta 300 m
【Posicionamiento GPS y retorno seguro】 Este drones con cámara 4K tiene navegación de posición desde GPS, por lo que conoce su posición en todo momento y controla los destinos de vuelo con precisión. Además, este dron a control remoto está equipado con una función RTH (Return To Home), si el nivel de la batería es bajo o la conexión entre el control remoto y el dron está desconectada, el dron puede regresar automáticamente a su punto de partida original.
【Antivibración mecánica】 Este drone profesional de alta calidad tiene 4 bolas amortiguadoras, que pueden hacer que el drone sea más estable durante el vuelo y hacer que la grabación de video sea más fluida. En comparación con otros drones que no tienen función GPS / EIS / cardán, nuestro dron funciona mejor durante el vuelo, te ofrece una experiencia mucho mejor en la grabación y control.
【40 min. Tiempo de vuelo largo y seguro】 Dos baterías de alto rendimiento de 7.4V / 1000mAh permiten un tiempo de vuelo prolongado de hasta 40 minutos. No se preocupe que la grabación de video se interrumpa debido a un nivel bajo de batería. Además de la protección física de la hélice, el diseño eficiente de disipación de calor en el cuerpo y la batería del dron evita quemaduras u otros riesgos de seguridad.
【Modos de vuelo inteligentes】 Este drones con cámara 4K tiene modos inteligentes como sígueme, waypoint, vuelo en círculos, etc. El reacciona de manera muy confiable a cada comando de control. La velocidad máxima de vuelo es de 5 m/s, lo que corresponde a 18 km/h. El dron de alta calidad tiene una buena resistencia al viento hasta el nivel 3, para grabaciones de fotos/videos hasta el nivel de resistencia al viento 2, para que pueda disfrutar de la diversión de volar incluso en áreas abiertas.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 259,99 (a las 04:00 horas del 05/10/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!