Potensic Mini Drone para Niños y Principiantes, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Mantenga la Altura, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, A20 Amarillo

Loading ...
Comprar ya
【Fácil de volar】Al presionar el botón de despegue, el dron vuela automáticamente. Presionar el botón de aterrizaje hace que el dron aterrice en el suelo lentamente y seguramente. En la nariz, Potensic A20 tiene un LED blanco, easy to confirm the direction of travel during flight.
【Alta seguridad】Cuando se excede el rango, sonó un pitido para advertir que se excede el límite, por lo tanto, no se pierde. El dron tiene protección de hélice, protección total de las hélices y el cuerpo principal del dron. El dron no se dañará al volar contra la pared, es muy duradero y seguro.
【Fácil de transportar】Este modelo del tamaño de la palma de la mano viene con un controlador igualmente pequeño (100W x 70H x 50D) que lo hace ideal para manos pequeñas. El tamaño pequeño también lo hace perfecto y conveniente para viajar porque cabe perfectamente en su mochila.
【Mayor tiempo de reproducción】el tiempo de vuelo es de hasta 18 minutos. ¡Nunca se decepcione por una batería agotada o esperando a que se cargue! Y la alarma de batería baja evita las preocupaciones de cualquier pérdida o daño debido a la baja energía.
【para principiantes】El mini dron tiene un modo de Altitude Hold que bloquea el dron a una altura particular,puede controlarlo fácilmente. Esto hace que el vuelo sea mucho más fácil. Cuando se familiarice, el dron tiene una función de ajuste de velocidad que le permite elegir la velocidad de acuerdo con su nivel de experiencia.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 31,99 (a las 04:00 horas del 23/06/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!