Potensic Drone GPS con Cámara 1080P HD FPV RC Quadcopter WiFi Sígueme RTF Retención de Altitud Modo sin Cabeza y Retorno a Casa 2500mAh Batería, Control de Distancia 300M, T35
Loading ...
Añadir a la cesta
Comprar ya
(Vuelo Asistido por 2 Modos GPS)integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, le proporciona detalles de posicionamiento precisos de su Drone con camara HD. Construido en la función Return-to-Home (RTH) para un dron más seguro, el dron regresará automáticamente a su hogar precisamente cuando la batería está baja o la señal es débil cuando vuela fuera del alcance, sin preocuparse por perder el dron.
(Cámara Wi-Fi FPV 1080P 120 ° FOV Optimizada)drone camara angulo ajustable de 90 °, captura videos y fotos de alta calidad. Puede disfrutar de la visualización en tiempo real directamente desde su teléfono(Después de conectar wifi). Ideal para realizar selfie, capturando cada momento desde una perspectiva de pájaro.
(Modo Sígueme)el RC drone lo seguirá automáticamente y lo capturará donde sea que se mueva. Manteniéndolo en el marco en todo momento, más fácil de obtener tomas complejas, proporciona vuelo manos libres y autofoto.
(Tiempo de Vuelo de Hasta 15 minutos / Mayor Distancia de Control)capacidad de batería de alto rendimiento de 2500 mAh y alcanzando una distancia de control de hasta 300 m que le ofrece una experiencia de vuelo más extensa.
(Modo sin Cabeza y Aostenedor de Altitud)un botón para despegar y aterrizar para una operación más fácil, no tendrás que preocuparte por la orientación y con solo presionar un botón su drone se eleva a una altura o de vuelta al lugar de despegue. PD: las hélices se almacenan debajo de la caja de espuma blanca.
Ver más detalles

Avisar de alguna información errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
Ver más valoraciones
IR AL RANKING