Potensic U42 WiFi FPV Drone con Cámara 720P HD, 360 ° Flip, RTF RC Drone con Altitud Hold, Sensor de gravedad, Modo sin Cabaza, etc, compatible con VR Glass, para Principiantes y Niños
Loading ...
Añadir a la cesta
Comprar ya
(Altitud Hold)La estabilización de altura es una función magnifica para fijar la altura automáticamente mediante sensores de alta presión. Así podrás conseguir fotos y vídeos de alta calidad sin estar mirando a la pantalla. Es ideal para los principantes y los pilotos sin experiencia. Si quieres las fotos de más calidad, las mejor opciones son B072N74X9G y B0725HKB5K.
(Un botón de Despegue y Aterrizaje y 3D Flips)El drone tiene la función de despegue y aterrizaje desde el mando, lo que hace que el drone sea más fácil de volar y controlar por los pilotos de todos los niveles. FLIPS 3D: La excelente función que con un botón se puede girar 360º automáticamente.
[Vista en primera persona] Con cámara HD WiFi, mira videos en tiempo real y guarda todas las fotos hermosas y videos aéreos directamente en tu teléfono inteligente, compartiéndolos con familiares y amigos (descarga e instala Flyingsee en Google Play)
[Función de altura de ajuste de desplazamiento / barómetro] Tecnología incorporada ALTITUDE-HOLD: el sensor de presión de aire ayuda a mantener el vuelo estable a cierta altura, para que pueda obtener videos y fotos estables de alta calidad, ideal para principiantes y jugadores intermedios.
[Alarma de batería baja] Equipado con una batería recargable de 3.7V 500mAh, cuando el dron está en batería baja, el transmisor emitirá un pitido constante para recordarle al usuario que aterrice el dron lo antes posible. La función de volteo se apagará automáticamente cuando el dron tenga poca batería.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING