Potensic Drone con Cámara HD 720P, RC FPV Dron Cuadricóptero WiFi, Quadcopter con Camera y Vídeo en Tiempo Real, para Niños y Principantes, Mantenimiento de Altitud, Modo sin Cabeza, etc, U47 Mejorado
Loading ...
Consultar precio
-[Cámara HD 720P con trasmisión wifi]. Este dron apto para viajar es ideal para sacar un selfie HD con la cámara de 720P. Puede ver vídeo en directo con la transmisión WIFI en tiempo real y disfrutar de la experiencia FPV.
[Uso fácil, vuelo estable]. Una tecla para despegar y aterrizar y el modo sin cabeza hacen que el dron sea muy fácil de controlar. El modo de mantenimiento de altitud proporciona un vuelo estable y permite capturar fotos en detalle.
-[Bajo consumo y alarma de fuera de rango, vuelo seguro]. Cuando la batería del dron está en un nivel bajo o está volando fuera de rango, el mando del dron emitirá un pitido y el móvil vibrará si el dron está conectado por WIFI.
-[Vuelo con ruta planeada y sensor de gravedad]. Permite crear una ruta con la App y el dron volará siguiéndola. El movimiento del dron puede controlarse inclinando el móvil, disfrutando de un divertido tiempo de juego.
-[Diversión con la familia]. Dispone de 3 velocidades -baja velocidad, velocidad amateurs y velocidad pilotos magnífico. Así, todos los miembros de la familia pueden jugar con él. Batería separable con USB para una carga fácil, práctica y segura. Juguete ideal para niños, como regalo de cumpleaños o vacaciones.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 08/07/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING