Powerextra Drone con Cámara 2 x Baterías para Principiantes - XS819 Drone con WiFi FPV HD 720P Control de Aplicación móvil Un botón de Despegue y Aterrizaje G-Sensor 3D Flip - Avión de Juguete

Loading ...
Comprar ya
【Vuelo 720P HD FPV】: Equipado con cámaras duales de 4k + 0.3MP. El teléfono móvil se puede conectar a la aplicación para disfrutar del mundo que el dron puede ver en tiempo real, o para observar o mirar a su alrededor, ¡brindándole una experiencia emocionante y voladora!
【Cámara con estabilización de imagen】 El XS819 Drone proporciona transmisión de video dentro de un rango de 80m. Edite y cargue instantáneamente sus videos de redes sociales a través de iPhone o señal de transmisión de video de 720p hasta una escala de 80 m, lo que le permite volar más lejos. Edite imágenes HD y cárguelas directamente en las redes sociales desde su iPhone o iPad. Los videoclips se guardan automáticamente en la tarjeta Micro SD.
【Vuelo inteligente asistido por GPS】: nunca pierdas tu dron. Regresa automáticamente cuando la batería está baja, se pierde la señal o se presiona una tecla de retorno. Además, es muy inteligente volar a voluntad, siguiéndote automáticamente, volando a lo largo de un camino que hayas establecido o volando alrededor de un punto en un círculo. Puedes centrarte en la fotografía y la creación.
【Operación simple】: los múltiples sensores equipados garantizan una gran estabilidad y fotos de alta calidad tomadas en diferentes entornos de vuelo; El posicionamiento de flujo óptico tiene un gran efecto cuando la señal GPS se pierde o es débil. Funciones como inicio/parada con un solo botón, parada de emergencia, mantenimiento de altitud y cerca eléctrica hacen que sea fácil de controlar incluso para principiantes.
【Actualización de configuración】: 2 baterías inteligentes funcionan durante 20 minutos por carga; los motores sin escobillas de larga duración tienen un menor consumo de energía y ofrecen un vuelo más silencioso; El diseño plegable y el estuche de transporte bien ajustado facilitan el transporte del dron al aire libre. NO utilice otras marcas de baterías, ya que pueden causar problemas con el producto o problemas de seguridad. ¡SOPORTE DE PRODUCTO DISPONIBLE!

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 67,99 (a las 04:00 horas del 05/10/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!