Powerextra Mini Drone para Niños con Cámara - RC Helicopter Quadcopter 2.4GHz Modo sin Cabeza-Drones Control Remoto por WiFi App- Flips 3D y Función de Giro de Alta Velocidad - 2 x Baterías(Negro)

Loading ...
Comprar ya
✈✈【Conexión WIFI Cámara HD 720P】-Use teléfono móvil para escanear el código QR en el manual, descargue el software y conéctese al wifi para controlar el dron inteligente;Adecuado para tomar fotos, viajar, seguir fotos, tomar riesgos, reuniones y otras actividades.
✈✈【Multifuncional RC Mini Drone Plegable】-Modo de seguimiento con un clic, el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad.No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presione un botón, despegará, aterrizará como su comando. Retorno de una tecla,No te preocupes por la pérdida del dron.
✈✈【Fácil de operar y Controlar】-Dos modos de operación: teléfono móvil y control remoto,Los principiantes y los niños también pueden operar bien. Con giro y giro de 360 ​​grados, diversión sin fin para niños.La distancia del control remoto es de unos 80-100 metros.
✈✈【Control de Aplicaciones】-El mini drone te permitirá configurar la ruta de vuelo. Gracias a sus sensores, podrás controlar el drone moviendo tu teléfono, asegurando así el entretenimiento.
✈✈【Protección de Seguridad y Batería de Respaldo】✈✈ Si se pierde la conexión con el control remoto, el dron tiene una función de protección (aterrizará automáticamente después de la desconexión durante 3 segundos). Equipado con protector de hélice, proporciona seguridad adicional para drones que utilizan materiales ABS elásticos, por lo que los drones pueden resistir el impacto. Función de indicador de señal baja. La duración de la batería es de aproximadamente 15 minutos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 32,99 (a las 04:00 horas del 06/05/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!