POWERUP 4.0. Kit para Aviones de Papel de Última Generación Controlados por el Móvil, Vuelo Sencillo, Piloto Automático, Manualidades para Aficionados, Jugones, Manitas, y para Educación Integral STEM

Loading ...
Consultar precio
Vuelo Pilotado: Toma una hoja de papel, dóblala y listo. Ponte a los mandos de un increíble avión de papel controlado con el móvil, y utiliza todos los trucos de velocidad. El módulo Bluetooth incluye el control del piloto automático. Conéctalo a tu smartphone para experimentar la sensación de pilotar múltiples modelos de avión de madera de balsa.
Estabilidad Increíble: Los bucles, los rizos de tonel y las barrenas se consiguen con el modo especial Acro. La unidad a bordo calibra automáticamente tu avión de papel en climas imperfectos, con ayuda de lanzamiento integrada y estabilizador de viento. Aficionados y estudiantes ya pueden convertirse en controladores de vuelo
Carga Rápida: Una recarga de 30 minutos te da 10 minutos de vuelo con un increíble alcance, hasta 70 metros, a velocidad máxima de 32 Km/h, para que tu avión pase más tiempo en el aire que en el suelo. Solo tienes que conectar el cable micro USB incluido a un puerto de carga y trazar tu próximo viaje.
Apto para STEM: Pon a prueba las leyes aerodinámicas que hacen posible el vuelo con varias configuraciones de alas. Elevación, arrastre, empuje y gravedad se aprenden con la práctica. Compra el kit de vuelo nocturno y el kit de accesorios para crear una experiencia nueva con piezas diferentes. Ideal para clases al aire libre o excursiones en familia.
Duradero: Un cuerpo casi indestructible de fibra de carbono, que incluye morro reforzado de nailon y soporte del motor. El juego de aviones de papel POWERUP 4.0 está diseñado para soportar golpes. Si tu avión de papel vuela fuera de alcance, la unidad a bordo lo aterrizará de forma segura. Garantía de un año.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 28/06/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!