BLACK FRIDAY

POWERUP 4.0. Kit para Aviones de Papel de última generación controlados por Smartphone y manejados por Control Remoto. Fácil de Volar con autopiloto y estabilizador giroscópico.

Loading ...
Comprar ya
VUELO PILOTADO. ¡Agarra una hoja de papel, dóblala y listo! Ponte al instante a los mandos de un increíble avión de papel controlado desde tu smartphone, capaz de hacer piruetas a gran velocidad. El módulo Bluetooth, que incluye el control del piloto automático, se conecta con tu teléfono móvil para que puedas experimentar la sensación de volar incontables modelos de aviones de papel, de espuma e incluso de madera de balsa.
ESTABILIDAD INCREÍBLE. Con el modo especial Acro podrás realizar bucles, toneles volados y caídas del ala. El ordenador de a bordo de tu avión de papel lo calibra automáticamente en caso de que el tiempo no sea perfecto, y cuenta con asistencia para el lanzamiento y estabilizador de viento incorporados. Así los aficionados, los manitas o los aprendices podrán convertirse en controladores de vuelo.
CARGA RÁPIDA. Una carga rápida de 30 minutos te da 10 minutos de vuelo, además un alcance increíble de hasta 70 m (230 pies). El avión puede volar hasta 32 km/h (20 mi/h), lo que le permite estar más tiempo en el aire y menos en el suelo de asfalto. Simplemente conecta el cable micro USB incluido al puerto de carga y planea tu próximo viaje.
APRENDIZAJE STEM. Experimenta las fuerzas aerodinámicas que hacen posible el vuelo gracias a las diferentes configuraciones de las alas. También podrás aprender de primera mano acerca de la elevación, la resistencia, del empuje y la gravedad. Adquiere el kit de vuelo nocturno y el kit de accesorios y comprobarás cómo estas piezas crean una nueva experiencia. Excelente para una clase al aire libre o para explorar con la familia.
DURADERO. Cuerpo prácticamente indestructible de fibra de carbono de alta resistencia con un morro de nailon reforzado y soporte de motor. El juego de avión de papel POWERUP 4.0 está diseñado para soportar golpes, choques e incluso colisiones inesperadas. Si el avión volara fuera del alcance, el ordenador de a bordo lo hará aterrizar de forma segura. Incluye un año de garantía.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 69,99 (a las 04:00 horas del 01/12/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!