Protección de la Hélice, adecuado para los drones DJI MAVIC AIR 2, Estabilizador de la hélice para el transporte, Correa de soporte de la hélice para las palas del rotor, Accesorios para Mavic Air 2

Loading ...
Comprar ya
✅ [SEGURIDAD PARA LAS PALAS DEL ROTOR DE SUS DRONES] ¿Sus hélices ya han sufrido daños durante el transporte? Proteja las palas de los drones con nuestro práctico protector del soporte de la hélice.
✅ [PROTECCIÓN DE SILICIO Y PROTECCIÓN DE LA HÉLICE] El material delicado y flexible de este protector de la hélice lo hace eficaz y fácil de usar - simplemente envuelva la correa de la hélice alrededor de su drone DJI Mavic y cierre el clip de montaje de la hélice.
✅ [TRANSPORTE SU DRONE EN LA BOLSA DE TRANSPORTE ORIGINAL] La fina y ligera protección de la hélice no hará que su drone sea demasiado voluminoso y puede ser transportado con otros accesorios de transporte y protección.
✅ [PROTECCIÓN ADAPTADA A MODELOS DE MARCA DJ MAVIC] El protector para las hojas de los drones es adecuado para el modelo de drones DJI Mavic Air 2.
✅ [ENTREGA] 1 x estabilizador de hélice de silicona para el transporte, para la seguridad de las palas de su drone - accesorio para DJI Mavic Air 2

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 9,99 (a las 04:00 horas del 12/04/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!