Protectores de Pantalla para el Controlador de DJI Mavic 2, Juego de 2, Película de Pantalla para el controlador remoto Drone, Protector de Pantalla del Transmisor, Película Pantalla para DJI 2 Mavic

Loading ...
Consultar precio
✅ [PROTECCIÓN DE LA PANTALLA CONTRA INCREMENTO Y ACABADOS DIGITALES] La pantalla del transmisor del avión teledirigido debe limpiarse constantemente y protegerse de arañazos y huellas dactilares. Use este protector de pantalla para proteger su dron de todas las influencias externas.
✅ [VIDRIO TEMPERADO 9H EXTREMADAMENTE RESISTENTE] La protección del mando a distancia del UAV está hecha de vidrio especial 9H y es a prueba de arañazos, grietas, aceite y huellas dactilares.
✅ [AJUSTE PERFECTO PARA SU MANDO A DISTANCIA] Diseñado para la pantalla del mando a distancia con curvas redondeadas - la protección perfecta para la pantalla de cristal de los mandos a distancia.
✅ [ADAPTADO A LOS SIGUIENTES TRANSMISORES DJI MAVIC] para DJI Mavic 2 Zoom y el mando a distancia DJI Mavic 2 Pro.
✅ [ENTREGA] 2 x protector de pantalla para el monitor del mando a distancia, incluyendo las herramientas de montaje, debe tener accesorios UAV adecuados para DJI Mavic 2 Pro y DJI Mavic 2 Zoom.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 24/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!