QiaoJia Dron GPS con cámara HD 4K para adultos, plegable, WiFi, FPV-Live Vídeo, regreso a casa, 18 minutos de tiempo de vuelo, Follow Me, mando a distancia, cuadricóptero para principiantes

Loading ...
Consultar precio
Cámara 4K y transmisión de imágenes de 5 GHz – La cámara HD proporciona una increíble claridad en las fotos (3840 x 2160). La transmisión de 5 GHz garantiza que las hermosas escenas se vuelven a su teléfono a menudo y claramente. El ángulo ajustable de 90 grados permite una visión más amplia.
GPS Auto Return & Follow Me – Equipado con posicionamiento GPS, el dron puede seguir automáticamente al piloto. Si la señal o la alimentación se pierden o pulse un botón, volará automáticamente al punto de inicio. Además, tiene un fácil inicio con funciones como altitud, modo sin cabeza.
Vuelo fácil de usar – el dron puede flotar automáticamente. Diseña una pista de vuelo tocando varios puntos o déjala volar siempre contra el mismo punto con la cámara en círculo fijando un punto en la pantalla de la aplicación que te permite dedicar fotografías más creativas y sorprendentes. Puede volar allí donde no puedes alcanzarlo.
Baja protección de corriente: el dron dispone de una protección contra sobrecorriente y el avión es flexible y estable. Se puede ajustar a través de la aplicación del teléfono móvil para optimizar el rendimiento del avión y garantizar la función normal. Rango de control de hasta 150 metros. La batería puede funcionar durante 18 minutos.
Alta resistencia a las gotas: el avión dispone de un giroscopio de seis ejes integrado. El vuelo es suave y suave. Con la función wifi, puedes conectar la aplicación y el sistema APK para capturar imágenes y vídeos y transferir imágenes de la cámara en tiempo real a través de teléfonos móviles.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!