QiaoJia Drone HJ95 con cámara Dual 4K HD para Adultos, Quadcopter Plegable Profesional WiFi FPV, Drone RC Puede Volar Durante 36 Minutos con 3 baterías

Loading ...
Comprar ya
[FUNCIÓN WIFI 2.4G] : Con la función WiFi 2.4G, puede acceder a la aplicación y al sistema APK para tomar fotos / videos y transmitir imágenes en tiempo real a través de la cámara del teléfono móvil. La cámara 2.4G WiFi 4K HD puede proporcionar una variedad de HD imágenes y videos.
[FUNCIÓN DE RETORNO CON UN CLIC] : Una batería puede volar durante unos 12 minutos, vuelo más seguro. Con la función Una tecla para regresar, es fácil encontrar el camino a casa. Simplemente dibuje una ruta en la pantalla y use el helicóptero como una ruta determinada.
[UN CLIC DESPEGUE / ATERRIZA] : Posición después de un botón de despegue o aterrizaje automático. Con protección de baja potencia y protección contra sobrecorriente. Se adopta la tecnología de 2,4 GHz para antiinterferencias. Seis canales, puede volar hacia arriba, hacia abajo, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Los giroscopios de seis ejes son más estables en vuelo y más fáciles de controlar.
[FUNCIONES PODEROSAS]: control de la aplicación, control de voz de la aplicación, ajuste de la presión del aire, fotografía de gestos, video de gestos, trayectoria de vuelo, cambio de cámara dual, giroscopio de seis ejes; despegue con una tecla y aterrice con una tecla, gire 360 ​​grados, vaya arriba y abajo, avanzar y retroceder, volar de izquierda a derecha, girar, modo sin cabeza, volver con una tecla.
[MATERIAL PREMIUM]: hélices sólidas y seguras garantizan la seguridad del vuelo. El fuselaje del quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia ligera y duradera; no hay necesidad de preocuparse por impactos repentinos o caídas. La mejor opción para principiantes.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 55,93 (a las 04:00 horas del 16/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!