RC Drone con Cámara HD 1080P,Dual Automático Evitar obstáculo Sensor de Gravedad Vuelo en Pista,Regreso con Solo Botón, 3D Flip, 2 Baterías, Negro

Loading ...
Comprar ya
Cámara dual 1080P y WiFi FPV:La cámara HD 1080P de gran angular de 120 ° de este drone FPV puede capturar videos y fotos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable.Las imágenes se pueden guardar automáticamente en dispositivos móviles y se pueden compartir o editar en tiempo real.
El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso:El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación.
2 baterías recargables de alta capacidad:Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1200mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad.
Función: 1. Video FPV instantáneo con zoom de aumento de 50 veces; 2. El control de postura toma la foto y graba el video; 3.Video agrega música de fondo; 4.Vídeo de rotación; 5 funciones de filtro múltiples; 6 Modo VR; 7. Función para compartir con un clic.
Durable y Seguro:Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. El fuselaje quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia liviana y duradera.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 95,99 (a las 04:00 horas del 16/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!