REDPAWZ R012 Mini Drone, RC Quadcopter con Toss/Shake Take Off Control Gestos,Evitación de obstáculos,Modo sin Cabeza,Estabilización de Altitud, Niños y Principiantes-2 Baterías
Loading ...
(Modo de gesto controlado)No necesita control remoto,Puedes controlar la dirección de vuelo del drone con la mano. solo necesita agitar el cuerpo para volar fácilmente el drone normalmente.
(Modo de despegue / sacudida): solo lance o sacuda el dron, el dron volará. No necesita control remoto para volar y abrir automáticamente el modo controlado por gestos.
(FUNCIÓN DE EVITAR OBSTÁCULOS INFRARROJOS):Abrir la función de evitación de obstáculos por infrarrojos, para evitar colisiones de drones se producen en la cara de obstáculos.
(Modo de retención de altitud y sin cabeza): el modo sin cabeza ayuda al avión no tripulado a volar en cualquier lugar cuando es imposible indicar la dirección del avión no tripulado. La estabilidad del desplazamiento hace que sea muy fácil para usted capturar imágenes o videos de calidad.
(ONE-KEY TOMAR OFF & Land):La tecnología de posicionamiento incorporada le permite al dron ubicar el control remoto con precisión.En la medida en que el dron haya ido, automáticamente volará hacia ti. Simplemente presione el botón de devolución de una tecla cuando sienta que es hora de devolverle la llamada.
Ver más detalles

Avisar de alguna información errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
Ver más valoraciones
IR AL RANKING