Drone con cámara HD, REDPAWZ R020 WiFi FPV RC Drone Quadcopter con cámara de gran angular 720P 120º, modo sin cabeza Altitude Devolución de una tecla RTF Drone para niños
Loading ...
(2 x 1000mAh Batería)Hay dos baterías en el paquete. La batería modular de 3.7V 1000mAh garantiza un tiempo de vuelo máximo de aproximadamente 10 minutos.
(720P WIFI FPV)active la función de transmisión en tiempo real después de usar WIFI para conectar el drone, puede tomar el control general de la fotografía aérea y la vista.
(Cámara gran angular de 120 °) con una cámara gran angular de 120 ° incorporada, puede ajustarla manualmente con un ángulo de inclinación de 0-60 °, lo que le permite ampliar la experiencia de visualización.
(Modo de retención de altitud)la altura de bloqueo precisa, la estacionaria estable, evita efectivamente el temor cuando se toma una foto o un video, puede mejorar la calidad.
(Más funciones)Modo sin cabeza / retorno de una tecla / 360 ° Velocidad de rotación / Cambio de H / L / arriba / abajo / izquierda / derecha / adelante / atrás / izquierda / volante / volante a la derecha. Adecuado para cruceros interiores y exteriores.
Ver más detalles

Avisar de alguna información errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
Ver más valoraciones
IR AL RANKING