BLACK FRIDAY

Loading ...
Consultar precio
『Alta densidad』 Esta caja de chispa está hecha de EVA de alta densidad y 1680D Material, proporciona una protección para su chispa y la mayoría de los accesorios de arañazos, golpes y salpicaduras.
『Perfect Fit』Diseño de compartimientos precisos para Spark Drone y sus elementos esenciales, Se adapta perfectamente al zumbido Spark, Control remoto, 3 baterías de vuelo inteligentes y cargador de batería.
『Protección Múltiple』A La aleta amortiguada incorporada no es sólo para mantener la chispa y los accesorios seguros y bien organizados, sino que también tiene una forma especial para almacenar las hélices plegables.
『Almacenamiento grande』El bolsillo de malla con cremallera personalizada amplía la habitación para su Mini iPad y otros accesorios para mantenerlos en perfectas condiciones, evita que se caigan.
『Fácil de transportar』Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral robusta para transportar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 28/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING